Logo Dual-Kherr silicium

Empresa certificada
ISO 9001

Imagen logo certificación ISO 9000

Eficiencia energética

En Climastar diseñamos y fabricamos productos que utilizan menos energía, pero sin renunciar al confort y el bienestar.

Ahorro en calefacción

Imagen de confort en el hogar

Para hacer un uso racional de la energía y reducir el consumo, aplicamos tecnología punta para desarrollar sistemas de control electrónico programables, que combinados con acumuladores de silicio patentados Dual-Kherr, permiten ahorrar hasta un 50%, conservando la temperatura de confort de una habitación.

La temperatura de confort para un hogar está entre los 19° y los 21° por el día, y 15° a 17° por la noche, con cada grado, aumentamos el consumo alrededor de un 7%. La capacidad de acumulación del Dual-Kherr permite mantener la temperatura de confort con un consumo mínimo de energía.

Agua caliente

Imagen de consumo de agua caliente

Respecto del agua caliente, Climastar ofrece en su gama de Ecothermos, sorprendentes prestaciones en el uso del agua caliente sanitaria.

El agua caliente se emplea en ocasiones muy concretas (la ducha, lavar los platos, etc...), nuestros Ecothermos combinan distintos tamaños y capacidad para que el tiempo de respuesta sea casi instantáneo con un reducido consumo de energía, y el agua caliente siempre está disponible.

Boton de acceso a Climastar Network

Boton de acceso a la encuesta de satisfacción

Logos certificaciones

Utilizamos cookies de terceros para análisis y buen funcionamiento de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información X Cerrar