Ahorro de energía

Heating Cruise Control (HCC)

Nuestros productos incorporan el sistema HCC (Heating Cruise Control) que incrementa la eficiencia y reduce el consumo de energía, utilizando el consumo mínimo necesario para mantener una temperatura constante evitando picos y excesos de potencia y de calor.
HCC activará la potencia máxima hasta alcanzar la temperatura confort lo antes posible.
Una vez alcanzada la temperatura de confort, HCC reducirá la potencia y compensará las pérdidas de calor de la habitación. El panel de acumulación Dual-Kherr mantendrá una temperatura estable y el sistema HCC minimizará el consumo.

Control de temperatura preciso

Los radiadores de inercia CLIMASTAR ofrecen el control de temperatura más exacto del mercado, ofreciendo así una mayor estabilidad térmica y evitando fluctuaciones de calor. El rango tiene una precisión de ±0,05 °C en comparación con otros fabricantes que ofrecen ±0,3 °C o incluso con los termostatos tradicionales con ±2 °C.
La principal consecuencia de esta precisión es la de que los equipos de inercia CLIMASTAR mantendrán una temperatura ambiente mucho más estable, y ésta durará mucho más tiempo. Los tiempos de consumo se reducen.

 

Productos eficientes de consumo reducido

Termostato de precisión

Control de temperatura más exacto del mercado ±0,05 ±C, ofreciendo así una mayor estabilidad térmica y evitando fluctuaciones de calor.

Detector de ventana abierta

Cuando el radiador está en funcionamiento y una ventana o puerta se abre, el equipo detendrá su funcionamiento automáticamente para ahorrar energía, si el equipo detecta un descenso de más de 3 °C de temperatura durante un período de 5 minutos.
Si la temperatura se estabiliza durante 15 minutos el equipo se activará de nuevo.

Heating Cruise Control

Una vez alcanzada la temperatura de confort, HCC reducirá la potencia y compensará las pérdidas de calor de la habitación. El panel de acumulación Dual-Kherr mantendrá una temperatura estable y el sistema HCC minimizará el consumo.



Emisor de bajo consumo con el mejor C.A. de Europa
Gráfico coeficiente de aptitud

C.A.: Coeficiente de aptitud

Esto nos distingue como la calefacción eléctrica más eficiente en calentamiento, mantenimiento de la temperatura y distribución del calor en la estancia

Climastar Touch Silicium Nº1 en calidad

RAPPORT D'ESSAI nº 125126-641771 y 125125-651764

Prueba realizada en laboratorios:LCIE- Laboratoire Central des Industries Electriques. Bureau Veritas

Ver más
Certificaciones internacionales

Galería de fotos

Radiadores eléctricos de bajo consumo Avant Wifi Blanco SilicioRadiadores eléctricos de bajo consumo Avant Touch Blanco SilicioRadiadores de agua - híbridos DK Hybrid Inverter Pizarra Nieve