Líder en calidad y diseño en calefacción

Calefacción ecológica de bajo consumo

En los últimos años, CLIMASTAR ha revolucionado el sector, fabricando calefacción ecológica, de bajo consumo, con un diseño vanguardista y altas prestaciones en tecnología, confort y diseño.
La apuesta por la innovación, el diseño y la calidad nos ha convertido en una empresa referente en climatización doméstica.
Desde 2001, hemos alcanzado grandes logros: estamos presentes en más de 20 países, hemos recogido importantes premios de prestigio internacional, nuestros equipos están protegidos por varias patentes de alcance mundial... Pero lo más valioso es que contamos con la satisfacción de miles de clientes que, como usted, buscan la calefacción perfecta.

Calidad

CLIMASTAR tiene el control absoluto de todos sus procesos de fabricación y está certificada de forma oficial bajo el standard ISO 9001.
ISO 9001: El Sistema de gestión de control de calidad 2008 certifica la implementación y mantenimiento del sistema de calidad mediante la mejora continua de todas las áreas de la empresa, todo con el objetivo de lograr la plena satisfacción de sus clientes.
El control exhaustivo de cada paso en el proceso de producción: diseño, evaluación de proveedores y materiales, montaje en línea y test final del producto terminado previo a su embalado aseguran la trazabilidad de cada modelo y mejora nuestra calidad.
Garantizamos a todos nuestros clientes que cada equipo que abandona nuestra fábrica está en perfectas condiciones para su utilización.

 

Sistemas de control inteligentes

Tecnología Wifi

La integración de interfaces WIFI para manejar las nuevas gamas CLIMASTAR es definitivamente la clave para lograr el mejor control y confort térmico de su vivienda y reducir su consumo energético

Sencillez de manejo

Las gamas de producto Climastar incluyen mandos de control muy intuitivos y fáciles de utilizar.
Todos nuestros equipos pueden manejarse actuando directamente sobre su propio control.

Programación diaria/semanal

Posibilidad de programar cada radiador de forma independiente.
Se puede seleccionar las horas de funcionamiento para cada día de la semana, ajustando el consumo y con el máximo confort.

Control de crucero

Incorporan el sistema de control de crucero HCC para reducir el consumo e incrementar la eficiencia



Emisor de bajo consumo con el mejor C.A. de Europa
Gráfico coeficiente de aptitud

C.A.: Coeficiente de aptitud

Esto nos distingue como la calefacción eléctrica más eficiente en calentamiento, mantenimiento de la temperatura y distribución del calor en la estancia

Climastar Touch Silicium Nº1 en calidad

RAPPORT D'ESSAI nº 125126-641771 y 125125-651764

Prueba realizada en laboratorios:LCIE- Laboratoire Central des Industries Electriques. Bureau Veritas

Ver más
Certificaciones internacionales

Galería de fotos

Radiadores para baños Toallero Slim Blanco SilicioRadiadores para baños Toallero Avant touch Pizarra AzabacheRadiadores portátiles Optimus Pizarra AzabacheRadiadores eléctricos de bajo consumo Avant Touch Blanco Silicio