Ahorro de energía

Heating Cruise Control (HCC)

Nuestros productos incorporan el sistema HCC (Heating Cruise Control) que incrementa la eficiencia y reduce el consumo de energía, utilizando el consumo mínimo necesario para mantener una temperatura constante evitando picos y excesos de potencia y de calor.
HCC activará la potencia máxima hasta alcanzar la temperatura confort lo antes posible.
Una vez alcanzada la temperatura de confort, HCC reducirá la potencia y compensará las pérdidas de calor de la habitación. El panel de acumulación Dual-Kherr mantendrá una temperatura estable y el sistema HCC minimizará el consumo.

Control de temperatura preciso

Los radiadores de inercia CLIMASTAR ofrecen el control de temperatura más exacto del mercado, ofreciendo así una mayor estabilidad térmica y evitando fluctuaciones de calor. El rango tiene una precisión de ±0,05 °C en comparación con otros fabricantes que ofrecen ±0,3 °C o incluso con los termostatos tradicionales con ±2 °C.
La principal consecuencia de esta precisión es la de que los equipos de inercia CLIMASTAR mantendrán una temperatura ambiente mucho más estable, y ésta durará mucho más tiempo. Los tiempos de consumo se reducen.

 

Productos eficientes de consumo reducido

Termostato de precisión

Control de temperatura más exacto del mercado ±0,05 ±C, ofreciendo así una mayor estabilidad térmica y evitando fluctuaciones de calor.

Detector de ventana abierta

Cuando el radiador está en funcionamiento y una ventana o puerta se abre, el equipo detendrá su funcionamiento automáticamente para ahorrar energía, si el equipo detecta un descenso de más de 3 °C de temperatura durante un período de 5 minutos.
Si la temperatura se estabiliza durante 15 minutos el equipo se activará de nuevo.

Heating Cruise Control

Una vez alcanzada la temperatura de confort, HCC reducirá la potencia y compensará las pérdidas de calor de la habitación. El panel de acumulación Dual-Kherr mantendrá una temperatura estable y el sistema HCC minimizará el consumo.



Emisor de bajo consumo con el mejor C.A. de Europa
Gráfico coeficiente de aptitud

C.A.: Coeficiente de aptitud

Esto nos distingue como la calefacción eléctrica más eficiente en calentamiento, mantenimiento de la temperatura y distribución del calor en la estancia

Climastar Touch Silicium Nº1 en calidad

RAPPORT D'ESSAI nº 125126-641771 y 125125-651764

Prueba realizada en laboratorios:LCIE- Laboratoire Central des Industries Electriques. Bureau Veritas

Ver más
Certificaciones internacionales

Galería de fotos

Radiadores de agua - híbridos DK Hybrid Inverter Pizarra NieveRadiadores eléctricos de bajo consumo Avant Touch Blanco SilicioRadiadores eléctricos de bajo consumo Smart Pro Blanco SilicioRadiadores eléctricos de bajo consumo Avant Wifi Blanco Silicio